FÚTBOL ITALIA

David Ospina, dado de alta aunque deberá guardar reposo

David Ospina, dado de alta aunque deberá guardar reposo
David Ospina, dado de alta aunque deberá guardar reposo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portero colombiano del Nápoles David Ospina fue dado de alta este lunes en el centro hospitalario donde fue ingresado el domingo tras desmayarse en el partido frente al Udinese y, aunque todas las pruebas dieron negativo, tendrá que descansar unos días y no podrá acudir a la concentración de su selección.

Según informó la página web oficial del equipo napolitano, Ospina abandonó en la tarde del lunes la Clínica Pineta Grande, donde fue sometido a varias pruebas médicas que descartaron lesión alguna en el guardameta internacional.


Los especialistas que le han atendido han determinado que sufrió una crisis vagal o desmayo del que se recuperó pocas horas después. Ospina deberá guardar unos días de descanso y no podrá acudir a la concentración de la selección colombiana, añade la nota del Nápoles.


El portero recibió un fuerte golpe en la cabeza en el minuto 4 del partido ante el Udinese disputado en el estadio San Paolo tras un choque con el argentino Ignacio Pussetto, pero quiso seguir compitiendo con un vistoso vendaje en la cabeza, hasta desmayarse en el campo unos 35 minutos después.


Entre el miedo general, los servicios médicos del Nápoles socorrieron al internacional colombiano y le subieron a una camilla para llevarle a un cercano hospital con una ambulancia. El arquero se retiró del campo con el resultado de 2-2 y fue sustituido por Alex Meret.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram