Rubiales propone un cambio radical en la Copa

Rubiales propone un cambio radical en la Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha presentado hoy a la Junta directiva de la Federación su propuesta de remodelación para la Copa del Rey, en lo que supondrá un cambio radical para el torneo. Rubiales ha propuesto que los partidos se disputen a partido único hasta semifinales en campo del equipo de menor categoría.

Además, el mandatario quiere incluir en el torneo a equipos desde la categoría Regional, que junto a los de Tercera, Segunda B, Segunda y Primera división compondrían el total de participantes. Eso sí, se solicitarán unas condiciones mínimas a los estadios para que puedan albergar encuentros de la competición.

Entre las propuestas que llevará Rubiales a la votación del próximo 29 de abril se encuentra la de disputar la Supercopa de España en enero, en el extranjero y con cuatro equipos. Estos cuatro equipos entraría en la Copa del Rey directamente en octavos de final. En este sentido, cabe recordar que el Betis podría jugar este torneo si el Real Madrid acaba segundo en LaLiga, lo que provocaría que fueran los blancos, el Barcelona, el Valencia y el propio Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram