FÚTBOL CONGRESO MUNDIAL

El mundo del fútbol se da cita en Barcelona para debatir su futuro

El mundo del fútbol se da cita en Barcelona para debatir su futuro
El mundo del fútbol se da cita en Barcelona para debatir su futuro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El World Soccer Congress 2019, el evento mundial sobre el futuro del fútbol impulsado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se celebrará en Barcelona este viernes y sábado, dos días durante los cuales se darán cita más de ochenta ponentes y quinientos profesionales del sector.

Por el escenario del hotel Sofía de la capital catalana desfilarán, entre otros, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el entrenador Fabio Capello, el excolegiado y actual jefe de árbitros de la FIFA, Pierluigi Collina, el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta o el entrenador de la selección española femenina, Jorge Vilda.

Expertos en diferentes ámbitos del fútbol tratarán en el congreso algunos de los aspectos clave del futuro de este deporte, como el auge de las mujeres en el sector, el videoarbitraje, o el impacto de los deportes electrónicos.

Además de las mesas redondas, el World Soccer Congress tendrá una entrega de premios como uno de sus ejes. Los galardones WSC 2019 distinguirán a personalidades como el presidente de la FIFA, Gianni Infantino o el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, y a entidades como la Fundación Johan Cruyff o la propia RFEF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram