La carretera ya se llevó a otros genios

La carretera ya se llevó a otros genios
Figuras como Juanito, Urruti o Cunningham perdieron la vida en accidentes de tráfico sucedidos en los últimos treinta años.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero inglés Laurie Cunningham, el panameño Rommel Fernández, el internacional Juan Gómez 'Juanito', el polaco Kazimier Deyna o el italiano Gaetano Scirea fueron otros futbolistas que, como José Antonio Reyes, perdieron la vida en accidentes de tráfico en los últimos treinta años.

El 15 de julio de 1989 murió a los 33 años el delantero internacional inglés Laurie Cunningham, que jugó en España al Real Madrid, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, a consecuencia del impacto recibido al salirse de la carretera el automóvil que conducía y chocar contra una barra de protección en las proximidades de Madrid.

De los más sonados en nuestro país tuvo lugar el 2 abril de 1992. El internacional español Juan Gómez ‘Juanito’, ex jugador del Málaga, Real Madrid y Burgos, fallece como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Calzada de Oropesa (Toledo). El exjugador, entrenador del Mérida en ese momento, regresaba a la ciudad emeritense tras presenciar el partido de las semifinales de la Copa de la UEFA entre el Real Madrid y el Torino.

Un año después, el 6 de mayo de 1993, el panameño Rommel Fernández, jugador del Albacete, y ex del Valencia, se estrelló contra un árbol en el término municipal de Tinajeros (Albacete), falleciendo en el acto.

Urruti, exportero del Barcelona y la Real Sociedad, falleció en 2001 tras chocar su vehículo con una valla protectora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram