La carretera ya se llevó a otros genios

La carretera ya se llevó a otros genios
Figuras como Juanito, Urruti o Cunningham perdieron la vida en accidentes de tráfico sucedidos en los últimos treinta años.
El delantero inglés Laurie Cunningham, el panameño Rommel Fernández, el internacional Juan Gómez 'Juanito', el polaco Kazimier Deyna o el italiano Gaetano Scirea fueron otros futbolistas que, como José Antonio Reyes, perdieron la vida en accidentes de tráfico en los últimos treinta años.

El 15 de julio de 1989 murió a los 33 años el delantero internacional inglés Laurie Cunningham, que jugó en España al Real Madrid, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, a consecuencia del impacto recibido al salirse de la carretera el automóvil que conducía y chocar contra una barra de protección en las proximidades de Madrid.

De los más sonados en nuestro país tuvo lugar el 2 abril de 1992. El internacional español Juan Gómez ‘Juanito’, ex jugador del Málaga, Real Madrid y Burgos, fallece como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Calzada de Oropesa (Toledo). El exjugador, entrenador del Mérida en ese momento, regresaba a la ciudad emeritense tras presenciar el partido de las semifinales de la Copa de la UEFA entre el Real Madrid y el Torino.

Un año después, el 6 de mayo de 1993, el panameño Rommel Fernández, jugador del Albacete, y ex del Valencia, se estrelló contra un árbol en el término municipal de Tinajeros (Albacete), falleciendo en el acto.

Urruti, exportero del Barcelona y la Real Sociedad, falleció en 2001 tras chocar su vehículo con una valla protectora.