FÚTBOL RFEF

El relevo de Luis Enrique, en conferencia de prensa urgente de Rubiales

El relevo de Luis Enrique, en conferencia de prensa urgente de Rubiales
El relevo de Luis Enrique, en conferencia de prensa urgente de Rubiales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 19 may (EFE).- Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha convocado una conferencia de prensa este miércoles a las 16 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde abordará el futuro de Luis Enrique, hasta hoy seleccionador español, que no ha podido dirigir al equipo nacional en los últimos tres partidos por "motivos familiares de fuerza mayor".

Acompañado del director deportivo, José Francisco Molina, el presidente de la Federación trazará la nueva hoja de ruta de la selección española en los próximos meses y aclarará si Robert Moreno asume el mando del equipo nacional de forma definitiva.

Desde que la RFEF anunció en un comunicado que Luis Enrique Martínez, no estaría en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Malta el pasado 26 de marzo "motivos familiares de fuerza mayor", y que el segundo entrenador, Robert Moreno, dirigía a la selección española, el respeto a la situación personal del técnico ha sido el denominador común en el entorno de la selección española.

"Desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) queremos informar de la ausencia de nuestro seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, en el partido que se disputará esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad", señaló entonces la Federación en un breve comunicado antes de jugarse un partido contra Malta, de clasificación para la Eurocopa 2020.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram