FÚTBOL SPORTING

El Sporting traspasa a Lod al Minnesota United

El Sporting traspasa a Lod al Minnesota United
El Sporting traspasa a Lod al Minnesota United
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sporting ha cerrado la marcha del centrocampista Robin Lod al Minnesota United al tiempo que en las próximas horas espera anunciar el acuerdo con el Manchester City para la vuelta del joven Manu García en calidad de cedido.

Robin Lod viajó a Estados Unidos la pasada semana para negociar su marcha al Minnesota United de la Major League Soccer, que se cerró este martes y reportará una pequeña cantidad de dinero al Sporting.

La marcha de Lod no será la única que se producirá en las próximas horas, ya que el centrocampista Isaac Cofie se encuentra en Turquía cerrando su incorporación a un equipo turco y el central Juan Rodríguez también está a punto de abandonar el equipo gijonés rumbo probablemente al Nástic de Tarragona.

Mientras, la dirección deportiva del Sporting acelera el apartado de salidas, también trabaja en la de incorporaciones y la más inmediata podría ser la de Manu Garcia, que ya lleva varios días en Gijón e incluso ya pasó la prueba médicas, pero el conjunto gijonés aún no ha alcanzado una cuerdo definitivo con el Manchester City, por lo que la vuelta del joven centrocampista aún no se ha hecho oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram