FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Diego Costa apura su recuperación

Diego Costa apura su recuperación
Diego Costa apura su recuperación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ya apura su recuperación de una lesión muscular, después de dos semanas de baja, se reincorporó este lunes al trabajo con el grupo y apunta al partido contra el Eibar, que podría suponer su vuelta a la competición después de más de cuatro meses y medio.

Desde su expulsión el 7 de abril con el Barcelona en el Camp Nou, la pasada temporada en la trigésimo primera jornada del campeonato y por la que fue sancionado con ocho encuentros de suspensión -los siete últimos del pasado curso más el primero del presente-, el atacante no ha participado en ningún partido oficial.


Sí ha jugado amistosos, un total de siete, seis de ellos este mismo verano, en los que ha aportado un total de cinco goles. En el último, el pasado 10 de agosto en Estocolmo contra el Juventus, sufrió una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo, que también le ha apartado de la segunda cita liguera frente al Leganés.


Ya apunta al duelo del próximo domingo contra el Eibar en el Wanda Metropolitano, como ya avanzó el sábado su técnico, Diego Simeone: "Diego Costa se está recuperando y trabajando para volver fuerte. Esperemos que ya para la semana que viene (en referencia a ésta), en el fin de semana posiblemente, pueda estar con el grupo".


De momento, a la espera del pertinente alta, esta mañana se ejercitó con el grupo sobre el terreno de juego; un paso más, ya prácticamente definitivo, para completar su puesta a punto.


Mientras, los titulares del duelo contra el Leganés tuvieron sesión regenerativa, como es habitual el día después a cada partido.


Ángel Correa hizo entrenamiento alternativo en el gimnasio. Esta semana puede concretarse su salida del club rojiblanco, con el Milan entre los equipos interesados en él. También la de Nikola Kalinic, que se ejercitó con el grupo en la sesión matutina en Majadahonda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram