FÚTBOL HONDURAS

El panameño Anthony Torres, destituido como entrenador del Platense

El panameño Anthony Torres, destituido como entrenador del Platense
El panameño Anthony Torres, destituido como entrenador del Platense
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 2 sep (EFE).- El entrenador panameño Anthony Torres fue destituido este lunes del equipo Platense, del fútbol de primera división de Honduras, por los malos resultados obtenidos en las siete jornadas disputadas hasta ahora del torneo Apertura, informaron medios locales.

En lo que va de la competición, el Platense ha sumado solo 6 puntos de 21 posibles por su saldo de 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas.

El equipo, con sede en Puerto Cortés, en el Caribe hondureño, es noveno y penúltimo en la clasificación del Apertura, superando únicamente al Real Sociedad, último con 2 enteros, y ante el que empató 1-1 el domingo al cierre de la séptima jornada.

Torres podría ser sustituido por el hondureño Héctor Castellón.

El técnico panameño llegó este año al Platense después de haber dirigido al Santa Gema de su país desde 2017.

Antes también fue timonel de los equipos panameños Alianza y Sporting San Miguelito.

Anthony Torres es el segundo entrenador separado en lo que va del Apertura honureño.

A mediados de agosto fue cortado Luis Alvarado como timonel del Honduras Progreso, quien fue sustituido por el colombiano Horacio Londoño.

En 2018, Londoño dirigió una temporada al mismo Honduras Progreso, que en el actual torneo Apertura ocupa la octava casilla con 7 puntos.

Con 16 enteros, el Apertura hondureño es liderado por el Olimpia, que dirige el argentino Pedro Troglio, escoltado por el Marathón, que tiene como timonel a Héctor Vargas, de la misma nacionalidad.

El Olimpia, con un partido pendiente contra el Motagua, supera al Marathón en la tabla por mejor diferencia de goles.

El tercer lugar del Apertura, con 13 puntos, lo ocupa el Motagua, último campeón, que dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram