FÚTBOL PERÚ

Roberto Mosquera vuelve al fútbol peruano para dirigir al Binacional

Roberto Mosquera vuelve al fútbol peruano para dirigir al Binacional
Roberto Mosquera vuelve al fútbol peruano para dirigir al Binacional
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 17 sep (EFE).- El técnico Roberto Mosquera volverá a dirigir en el fútbol peruano tras comprometerse con el Binacional, actual campeón del Torneo Apertura de Perú, hasta el final de la presente temporada.

Mosquera ocupará el lugar de Javier Arce, el técnico que llevó al equipo del lago Titicaca a lograr el histórico título del Apertura, pero que dimitió hace pocos días por desavenencias con la dirección del club.

El entrenador regresa así a la liga peruana tras su paso por Bolivia, donde dirigió al Jorge Wilstermann, al que condujo hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2017, y al Royal Pari, del que se desvinculó en las últimas semanas.

Así Mosquera dirigirá este miércoles su primer entrenamiento con el 'Poderoso del Sur', de cara al partido de la octava jornada del Torneo Clausura que le medirá este viernes con Pirata.

"Estamos muy contentos de venir a un equipo muy pequeño como Binacional, donde hay mucho por hacer pero existe un norte y una visión muy clara para lo que quieren pensando a futuro", señaló Mosquera a la emisora RPP.

"Me hace sentir honrado que hayan pensando en mí y que me recaiga la posibilidad de dirigir hasta diciembre, que es lo que hemos acordado", añadió.

El entrenador peruano confesó que recibió la llamada del Always Ready, de La Paz, justo instantes antes de firmar su contrato con el Binacional.

En el equipo celeste, Mosquera tendrá a sus órdenes al centrocampista Donald Millán, uno de los máximos goleadores del campeonato nacional, y al mediapunta Andy Polar, uno de los jóvenes valores del fútbol peruano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram