FÚTBOL LIBERTADORES

Everton confía en que Gremio sellará su pase a la final en el Maracaná

Everton confía en que Gremio sellará su pase a la final en el Maracaná
Everton confía en que Gremio sellará su pase a la final en el Maracaná
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 2 oct (EFE).- El extremo del Gremio Everton, autor del pase para el agónico empate 1-1 frente al Flamengo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, dijo este miércoles que confía en que su equipo mejore el nivel y obtenga la clasificación por el título en el estadio Maracaná.

"Sabemos que recibir un gol en casa dificulta un poco, pero de la misma forma que ellos vinieron aquí, nosotros podemos ir allí y empatar o vencer", afirmó el internacional brasileño tras el partido jugado en el Arena do Gremio, en Porto Alegre.

Afirmó que la eliminatoria está "abierta" y que aún tienen 90 minutos "para hacer un gran partido" en Río de Janeiro.

Gremio y Flamengo empataron 1-1 con tantos de Bruno Henrique para los visitantes y Pepe para los locales, en la ida de las semifinales de la Libertadores.

El partido de vuelta se jugará el 23 de octubre.

"En el primer tiempo ellos dominaron, sufrimos goles que no fueron validados, pero en el segundo mejoramos, mostramos capacidad de reacción", indicó al aludir a las anotaciones del Flamengo que anuló el VAR.

El vencedor de la llave se enfrentará en partido único en Santiago de Chile con el ganador del duelo entre los argentinos Boca Juniors y River Plate, que se impuso en la ida por 2-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram