FÚTBOL SELECCIÓN

Moraza: "Fue increíble vivir el SheBelievesCup" ante Inglaterra EEUU y Japón

Moraza: "Fue increíble vivir el SheBelievesCup" ante Inglaterra EEUU y Japón
Moraza: "Fue increíble vivir el SheBelievesCup" ante Inglaterra EEUU y Japón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 3 abr (EFE).- La jugadora internacional del Athletic Club Ainhoa Vicente 'Moraza' aseguró este viernes que "fue increíble vivir el 'SheBelievesCup'", el torneo en el que debutó como internacional y en el que España se midió a primeros de marzo contra Japón, Estados Unidos e Inglaterra en tierras norteamericanas.

"Fue una alegría inmensa, creo que a cualquier futbolista la llamada de la selección le alegraría muchísimo, es un premio a todos los años que llevo jugando, que ya son unos cuantos", dijo la jugadora vasca en una rueda de prensa virtual #desdecasa organizada por el Athletic en la que respondió a preguntas de periodistas y aficionados.

Moraza (San Sebastián; 20-08-1995) se felicitó por "la suerte" que tuvo "de estar entre las 23 jugadoras que fueron a la SheBelieves Cup", un torneo en el que España terminó siendo segunda siendo la sensación de la competición.

"Fue increíble vivirlo", confesó la jugadora del Athletic, que también tuvo un protagonismo especial con un jugada desde campo propio en la que, tras superar a varias rivales, la meta inglesa la detuvo el remate final.

"Fue una jugada muy rápida. Creo que robo yo en el medio campo el balón, me encuentro contra las dos centrales, intento irme de una, le recorto a otra y luego es verdad que la portera me lo tapa muy bien", recordó una acción que, de haber acabado en gol, hubiese tenido un mayor impacto aún del que ya tuvo.

Moraza, futbolista muy profunda en su juego y titular habitual del Athletic en cualquiera de las posiciones de banda, recuerda "muy bien" esa primera experiencia como internacional. "Disfruté mucho de ese partido, de toda la estancia y de todas las compañeras", destacó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram