La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL HONDURAS CORONAVIRUS

Técnico del Vida, sus asistentes y un jugador regresan a Uruguay

09.04.2020 | 01:36
Técnico del Vida, sus asistentes y un jugador regresan a Uruguay

Tegucigalpa, 8 abr (EFE).- El entrenador del hondureño Vida, el uruguayo Fernando Araújo, sus asistentes Augusto Camejo y Gastón Berriel, y el jugador Mathías Techera, de la misma nacionalidad, viajaron este miércoles a su país ante la emergencia que vive Honduras a causa del coronavirus.

Medios locales de prensa informaron este miércoles de la salida de los cuatro uruguayos en un avión que llegó al país centroamericano, al parecer por gestiones del Gobierno de Uruguay.

Los uruguayos tuvieron que viajar desde la ciudad de La Ceiba, sede del Vida, hasta San Pedro Sula, para tomar el avión, que hizo escala en Brasil, en el que regresaron a su país pasadas las 13.00 hora local (19.00 GMT).

El entrenador del Real España, el uruguayo Ramiro Martínez, también habría viajado en el mismo vuelo, extremo que no ha sido confirmado por la institución deportiva, que tiene su sede en San Pedro Sula.

En el caso de Fernando Araújo, a quien el Vida le adeuda a él y a sus compatriotas al menos dos meses de salarios, según versiones de la prensa local, no se sabe si regresará a Honduras cuando se supere la crisis por la pandemia del coronavirus.

El torneo Clausura del fútbol hondureño está suspendido desde marzo a causa de la COVID-19.

La competición fue suspendida luego de que se jugó la decimotercera jornada, el 14 y 15 de marzo.

En el torneo hondureño también dirigen los argentinos Pedro Troglio, al Olimpia, y Héctor Vargas, al Marathón.

El Motagua, que cerró como líder al cierre de la fecha 13, con 27 puntos, tiene como estratega al argentino-hondureño Diego Vázquez, mientras que el colombiano John Jairo López es el timonel del Platense.

Ante la incertidumbre que vive el país por el coronavirus, algunos entrenadores son partidarios de que se suspenda el torneo Clausura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal