FÚTBOL FRANCIA

Sarabia dice que su gol al Real Madrid "fue especia, en todos los sentidos"

Sarabia dice que su gol al Real Madrid "fue especia, en todos los sentidos"
Sarabia elige su gol ante el Real Madrid como su favorito en el PSG
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista español del Paris Saint-Germain (PSG) Pablo Sarabia considera su gol ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la fase de grupos de la Liga de Campeones como su favorito desde que es jugador del club francés.

 

"Mi gol contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu fue especial, en todos los sentidos. Al final conseguimos empatar después de un partido bastante malo por nuestra parte, en un campo dificilísimo. Y también es especial porque yo jugué allí", dijo Sarabia en una entrevista con la web del PSG.


El madrileño está teniendo una buena temporada con el club francés, al que llegó el pasado verano, sobre todo en los partidos de la Copa de Francia, en los que ha conseguido marcar siete goles en cinco partidos, un récord en el equipo parisino.


"Entrar en la historia de un club como el PSG es algo extraordinario, que me hace sentirme muy orgulloso". señaló.


El técnico alemán Thomas Tuchel está contando de manera habitual con el centrocampista madrileño, autor de 16 goles y cinco asistencias en la temporada, aunque le ha hecho jugar prácticamente en todas las posiciones del ataque.


"Una de mis virtudes es llegar desde atrás para aprovechar la carrera e intentar marcar gol. Cada vez que puedo, intento llegar desde atrás porque sé lo complicado que es para los defensas cubrir eso", añadió.


Para el exjugador del Sevilla FC es importante contar con la confianza de Tuchel, aunque sea en cualquier posición, ya que ha jugado de segunda punta, de extremo izquierdo y derecho o algo más retrasado.


Entre las ocupaciones con que trata de pasar el tiempo confinado, como sucede en toda Francia a causa de la COVID-19, Sarabia cita la cocina, jugar al ping-pong, hacer deporte en casa y estudiar francés, idioma en el que comienza a soltarse.


"Es un momento muy difícil, pero todos tenemos que quedarnos en casa", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram