Apedreado el autobús del Benfica, con Zivkovic y Weigl heridos
05.06.2020 | 08:01
El autobús del Benfica, que empató esta noche en casa con el Tondela tras la reanudación de la Liga lusa, fue apedreado hoy en Lisboa y dos de sus jugadores, el serbio Zivkovic y el alemán Weigl, sufrieron cortes por los cristales, por lo que recibieron asistencia sanitaria en un hospital.
Según un comunicado divulgado esta madrugada por el Benfica, los hechos ocurrieron en la A-2, cuando el autobús regresaba con la plantilla para el Centro de Entrenamientos de Seixal.
Por una cuestión de precaución, los futbolistas Julian Weigl y Zivkovic fueron derivados al "Hospital da Luz" con diferentes heridas, aunque ninguna de gravedad.
El club encarnado avanzó hoy que prestará su total colaboración con las autoridades para identificar a los responsables de lo sucedido.
La Liga de Portugal ha emitido esta madrugada un comunicado para condenar lo sucedido y solidarizarse con el Benfica y aseguró que "es absolutamente inaceptable que estos acontecimientos sigan teniendo espacio e la sociedad".
"No son aficionados al fútbol, son criminales", reza el comunicado de la Liga, que acredita que los responsables serán identificados por las fuerzas policiales.
La pasada noche, el Benfica empató en casa a cero con el club del Tondela en la 25ª jornada liguera, ya que el pasado 3 de junio regresó el campeonato de fútbol portugués, tras el parón originado por la pandemia de Covid-19.
Lo último | Lo más leído |
- Borja Iglesias no puede contener las lágrimas con la emotiva ´llave´ de Petón en ´El Chiringuito´
- Sanabria ya está en Turín para cerrar su fichaje: estas son las cifras
- Algo tendrá el Sevilla si hasta Muriel lo recomienda
- Así será el sorteo de Copa, con el Sevilla y el Betis en el bombo
- El Betis se lanza a por una nueva promesa para su filial
- "Al Papu le dije que el Sevilla quiere otro título; ¿Su baile? Lo conozco, ¡hay memes míos y de Monchi!"
- En Valencia se pican con un tuit del Sevilla FC
- Sanabria: un negocio redondo para el Betis, pero ¿suficiente?
- Así será el sorteo de Copa, con el Betis en el bombo
- Sevilla FC 3-0 Valencia: Se merienda al Valencia y ya está en cuartos
- Qué pasó con... Rokki: "Tuve problemas con Marcos Alonso en el Ramadán"
- Otras dos bajas de peso en Osasuna ante el Betis
- Tuchel pone la mira en el Atlético de Madrid
- A Canales, de los mejores centrocampistas de Europa en la actualidad, le sale un ´gemelo´ en Dinamarca
- Investigan a Cristiano por violar presuntamente las normas contra la covid-19
- El Mudo rechaza a uno de los tres grandes de Portugal
- Así fue la detención del autor de 14 robos con violencia a mujeres en Sevilla (vídeo)
- Hasta Ibai Llanos alucina con las ´cosas´ del Sevilla FC
- Entrenamiento personal con todas las medidas de seguridad
- Posible positivo por coronavirus en el Betis