Una baja de peso en el Barcelona para medirse con el Leganés

Una baja de peso en el Barcelona para medirse con el Leganés
Iborra, Óscar, Siovas, Alba, Dani Rodríguez y Pacheco, sancionados
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Seis jugadores que disputaron el sábado sus partidos de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF y se perderán el encuentro de la vigésima novena fecha, que comienza a disputarse este lunes.

Así, han sido sancionados con un choque por acumulación de amonestaciones Vicente Iborra (Villarreal), Óscar Rodríguez, el griego Dimitrios Siovas (Leganés), Jordi Alba (Barcelona) y Dani Rodríguez (Mallorca); y por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, Fernando Pacheco, guardameta del Alavés.

De este modo, el Barcelona se enfrentará este martes al Leganés sin un jugador impotante en sus planes como Jordi Alba, que marcó y asistió en el regreso a la competición del cuadro azulgrana ante el Mallorca. Junior Firpo debería ses su sustituto, aunque Alba estará de vuelta el viernes para personarse en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla.

En cuanto a la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank, se perderán el próximo partido, por acumulación de amonestaciones a Albergo Guitián (Zaragoza) y Albert Dorca (Alcorcón); por doble amonestación y consiguiente expulsión, José Manuel Hernando (Racing); y por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión Cristián Álvarez (Zaragoza).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram