FÚTBOL ESPAÑA

El japonés Shibasaki se despide del Dépor enamorado de A Coruña

El japonés Shibasaki se despide del Dépor enamorado de A Coruña
El japonés Shibasaki se despide del Dépor enamorado de A Coruña - Carlos Alberto Fernández
EFEEFE2 min lectura

El futbolista japonés Gaku Shibasaki, que este viernes se ha comprometido con el Leganés, se ha despedido del Deportivo enamorado de A Coruña, la ciudad en la que residió en la temporada 2019/20. "Voy a echar de menos la ciudad, la gente, el paisaje y a todos los que están en A Coruña", publicó el jugador asiático en sus redes sociales.

El centrocampista dio las gracias al club "y a todos" los que le "ayudaron" en su estancia en Galicia. "A Coruña es una de las ciudades más bonitas que visité en mi vida", apuntó el ya exjugador del Deportivo.

Shibasaki, que parecía dispuesto, incluso, a seguir en el equipo coruñés en Segunda División B, se entrenó a las órdenes de Fernando Vázquez hasta el miércoles pasado.

El jugador ha negado que desde Japón se le transmitiera que quedarse en la tercera categoría del fútbol profesional podría dejarle fuera de la selección al no ser una liga profesional.

La de Shibasaki y el Deportivo fue una relación de amor que superó adversidades, ya que el Getafe no le dejó salir en el mercado invernal de la temporada 2018/19 cuando ya había acuerdo entre los clubes y el jugador para incorporarse a la entidad blanquiazul, y acabó fraguando meses después.

En A Coruña recuperó la alegría, pero el descenso a Segunda B y su deseo de seguir yendo a la selección han puesto fin a una vinculación a la que le quedaban tres temporadas, las que ha firmado con el Leganés.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram