FÚTBOL PORTUGAL

El Oporto renueva a Pepe hasta 2023

El Oporto renueva a Pepe hasta 2023
El Oporto renueva a Pepe hasta 2023
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Oporto anunció este miércoles la renovación del central luso-brasileño Pepe hasta 2023, por lo que podría vestir la camiseta de los "dragones" hasta los 40 años.

Képler Laveran Lima Ferreira, 'Pepe', vive actualmente su segunda etapa en el Oporto, equipo en el que jugó entre 2004 y 2007, y al que volvió en enero de 2019.

"Espero seguir conquistando títulos, es el objetivo con el que me levanto todos los días", dijo el futbolista en declaraciones a medios del club, en las que señaló que la confianza mostrada por el entrenador y la dirección del Oporto es lo que le permite "competir al más alto nivel con 37 años"

Desde que volvió a los "dragones", Pepe se ha convertido en un fijo en la línea defensiva del equipo, con el que la temporada pasada disputó 37 partidos y marcó un gol.

Pepe, que llegó a Portugal para jugar en el Marítimo y luego pasó al Oporto, dio después el salto al fútbol español y militó en el Real Madrid diez temporadas.

Antes de volver a Portugal, jugó dos años y medio en el Besiktas turco.

El central sigue siendo también un pilar de la selección de Portugal, con la que ha jugado 113 partidos y ha ganado una Eurocopa y una Liga de Naciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram