Fichaje 'bomba' del humilde Racing Murcia para la Copa del Rey

Fichaje 'bomba' del humilde Racing Murcia para la Copa del Rey
Lescott, que estaba retirado, jugará en el humilde club murciano. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Joleon Lescott, futbolista internacional inglés de 38 años retirado, que militó en clubes de la Premier League como el Everton, el Liverpool, y el Manchester City, ha fichado por el Racing Murcia, de la Tercera división española, para el partido de la Copa del Rey ante el Levante, de Primera. Para ese choque de mediados de diciembre en casa, el club que preside y del que es propietario el empresario italoaustraliano Morris Pagniello ha realizado este sonado fichaje tras anunciar su interés por el delantero camerunés Samuel Eto'o.

Nacido en Birmingham el 16 de agosto de 1982, destacó como zaguero central y lateral izquierdo, y llegó a disputar más de una veintena de partidos con la selección absoluta de Inglaterra. En su país desarrolló casi toda su carrera entre 2000 y 2017 en equipos como el Wolverhapton Wanderers, el Everton, el Manchester City, el West Bromwich Albion, el Aston Villa y el Sunderland.

En 2016 pasó por el AEK de Atenas y ahora competirá, tal vez solo durante un partido, en España, ha anunciado el club murciano en Twitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram