FÚTBOL PANAMÁ

Doblete del "Matador" Tejada llevan al triunfo al Herrera F.C. en el fútbol en Panamá

Doblete del "Matador" Tejada llevan al triunfo al Herrera F.C. en el fútbol en Panamá
Doblete del "Matador" Tejada llevan al triunfo al Herrera F.C. en el fútbol en Panamá
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Panamá, 04 abr (EFE).- El veterano mundialista panameño en Rusia 2018 Luis "Matador" Tejada marcó este domingo un doblete para darle la victoria 2 goles por 0 al Herrera F.C. sobre el Sporting San Miguelito en el cierre de la novena fecha del Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los goles del histórico delantero panameño ponen al equipo herrerano, entrenado este semestre por el venezolano Julio Infante, en la tercera posición del oeste, con 11 puntos y mejor diferencia goleadora.

Por su parte, el elenco del Sporting de San Miguelito, preparado por el uruguayo Eduardo Méndez, tras la derrota se posicionan en el cuarto escalón en el este, con 10 unidades en su contabilidad.

Precisamente en el este, el Club Deportivo del Este sumó hoy su segunda victoria en el torneo, al dar cuenta 2 goles por 1 del Veraguas C.D.

Los tantos del Costa del Este, ahora quinto en su división con 10 puntos, fueron marcados por Valentín Pimentel y César Yanis. El descuento de los veragüenses, cuarto en el oeste con 11 puntos, lo marcó de penal el brasileño Dwann Oliveira.

El Club Deportivo Universitario sacó un triunfo sufrido de 1-0 sobre el Tauro F.C.

El tanto de los universitarios, del anglopanameño Gary Stempel, lo marcó el colombiano Damaso Pichón, llegan a 21 puntos y son líderes sólidos del oeste.

Tauro con la derrota rompen una seguidilla de cinco resultados positivos y bajan a la tercera posición del este con 12 enteros.

El traspié taurino le cayó como anillo al dedo al Árabe Unido de Colon que dieron cuenta 0-2 del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

Los goles del Efraín Bristan y Edgar Cunnigham catapultaron a los colonenses a la segunda plaza del este con 14 enteros y a tres del líder.

El CAI del venezolano Francisco Perlo se mantiene en la segunda casilla del oeste, con 14 puntos

El Plaza Amador en la novena jornada dieron cuenta 2 goles por 1 del Atlético Chiriquí.

Los placinos Manuel Gamboa y Ovidio López marcaron en el duelo, la "manada" llega a 17 unidades y mantienen la punta en el este.

Los chiricanos en el oeste son el quinto clasificado, con 9 unidades.

El duelo de colistas entre el San Francisco F.C. y Alianza F.C. terminó empatado a un gol.

Por lo franciscanos, que suman 5 puntos en el oeste, anotó Juan Diaz, mientras que por los aliancistas marcó Jhon Trujillo y suman 6 enteros en el este.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram