La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL EUROCOPA ESPAÑA-PORTUGAL

La petición de cambio de Laporte frustró el debut de Robert Sánchez

05.06.2021 | 00:39

Madrid, 4 jun (EFE).- La planificación del seleccionador español Luis Enrique Martínez pasaba por el debut con España de los dos jugadores citados para la Eurocopa que aún no se habían estrenado, Aymeric Laporte y Robert Sánchez, pero la petición de cambio del central tras unas leves molestias dejaron al portero sin debut.

"Había otro compañero con molestias (Laporte) y hemos tenido que cambiar. La intención era hacer debutar a Robert, que tiene un potencial muy grande y podía haberse ido a jugar con otra selección. Ha decidido ir con nosotros y me hacía especial ilusión verlo competir", explicó Luis Enrique en la rueda de prensa posterior.

Robert Sánchez se quedó sin saltar al césped del estadio Wanda Metropolitando cuando iba a disputar los últimos minutos del amistoso y su estreno se retrasará, al menos, hasta el próximo martes, cuando España se mida a Lituania en Butarque.

"Llevaba tiempo sin jugar y por precaución he pedido el cambio", aseguró Laporte tras su estreno con la selección española, dejando sin cambios a los 79 minutos a Luis Enrique para seguir el plan trazado con Robert Sánchez. Entró al campo Diego Llorente y el portero tendrá que esperar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal