Llorente: "Desde que vine quería estar muchos años aquí"

Llorente: "Desde que vine quería estar muchos años aquí"
Llorente: "Desde que vine quería estar muchos años aquí" - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, remarcó este jueves su felicidad por la ampliación de contrato hasta 2027, explicó que, desde que llegó al club, "quería estar muchos años" en él y admitió que el "vuelco" de su juego y esa vertiente tan ofensiva hasta él "la desconocía".

"Muy contento. Es lo que quería desde que vine aquí, estar muchos años aquí. Esta renovación tanto a mi familia como a mí nos hace muy felices y con ganas de demostrar en el campo todo lo que han depositado en mí", expresó en declaraciones a los medios oficiales del club, un día después de firmar la renovación de su contrato.


"Mi juego ha dado un vuelco, con esa parte ofensiva que he podido sacar y que muchos, incluso hasta yo, la desconocía. Al final, siempre es bonito marcar goles, dar asistencias, con ellas ayudas al equipo a cumplir sus objetivos y espero que siga así", apuntó Llorente, que seguirá "ayudando al equipo en todo lo que pueda".


"Trabajar para el equipo es lo más importante y lo que te hace ganar títulos", continuó el internacional español, que, a nivel colectivo, espera que su conjunto siga "con la misma unión, compitiendo y luchando por los objetivos que tiene el club".


También se dirigió a la afición: "Darles las gracias. Siempre estaré muy agradecido de cómo me recibieron mi primer año aquí, que no era una situación fácil. Les hemos echado de menos, en la consecución del campeonato nos hubiera encantado que hubieseis estado aquí para celebrarlo con nosotros y con muchas ganar de que volváis al campo. Os necesitamos y sois una parte fundamental".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram