FÚTBOL

Jorge Carretero presidirá la plataforma FutbolJobs

Jorge Carretero presidirá la plataforma FutbolJobs
Jorge Carretero presidirá la plataforma FutbolJobs
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 sep (EFE).- Jorge H. Carretero ha sido nombrado Presidente del FutbolJobs, la plataforma líder de empleo para profesionales del mundo futbolístico fundada en 2014, que cuenta con más de 60.000 usuarios como jugadores, entrenadores, representantes o nutricionistas.

Carretero cuenta con una dilatada carrera en el mundo del deporte, en la que, entre otros cargos, fue portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (2004-2016) e impulsor de iniciativas como la petición de reconocimiento por parte de la UNESCO del fútbol como "bien de interés social".

También es mentor del área de valores y deporte de Human Age Institute y director e ideólogo del Curso Superior de Directores Deportivos de la RFEF y del programa del fútbol como autogestión para la reinserción de personas privadas de libertad, en colaboración con la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

FutbolJobs señaló que la incorporación de Carretero "obedece a la voluntad de fortalecer la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía, que, según su fundador y CEO, Valentín Botella, se ha convertido "en enlace recurrente entre equipos, agencias de representación, técnicos o cualquier persona interesada en trabajar en el fútbol, con más de 40 ofertas de empleo semanales".

"Nuestro objetivo es conectar las entidades futbolísticas con todos aquellos que aman el fútbol, independientemente de si son profesionales, semiprofesionales o amateurs. Nuestra tecnología está a su servicio", apuntó.

Carretero destacó que el fútbol es "una gran comunidad global" y que la plataforma "permite acortar todavía más las distancias, ayudando al talento y a los clubes". "Como cualquier otra empresa, a menudo un club requiere y busca talento, es un factor decisivo y puede ser en muchas áreas, no necesariamente en la de los jugadores. La plataforma abre un mundo de posibilidades para todos?, dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram