La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CATAR 2022 ESPAÑA-GEORGIA

Robert Sánchez, debutante 25 con Luis Enrique: "Es un sueño cumplido"

05.09.2021 | 23:09

Badajoz, 5 sep (EFE).- El portero Robert Sánchez se convirtió en vigésimo quinto debutante con Luis Enrique Martínez como seleccionador, en el encuentro ante Georgia en el Nuevo Vivero, donde dijo que hizo realidad "un sueño".


A los 74 minutos Robert Sánchez entró al partido en lugar de Unai Simón y certificó su debut tras convertirse en un habitual de las convocatorias de Luis Enrique.


"Es un sueño cumplido por el que he trabajado toda mi vida para llegar hasta aquí. En este momento recuerdo a mi familia. Estoy muy contento", dijo en Teledeporte.


"Siempre he dicho que más tarde o temprano llegaría el debut, he seguido trabajando hasta tener la oportunidad y ha venido hoy, la he aprovechado y he contribuido a la victoria del equipo", añadió.


Robert destacó la importancia de la goleada a Georgia. "Necesitábamos la victoria después del ultimo partido", afirmó. Y reconoció que pese a que alguna selección se interesó en su situación, él solo pensó en España. "Mi cabeza siempre ha estado con España y ni hablo de otras selecciones", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal