Poder de ataque, problemas defensivos y la cima en juego

Poder de ataque, problemas defensivos y la cima en juego
Poder de ataque, problemas defensivos y la cima en juego
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras ganar en las dos primeras fechas disputadas, el Montevideo Wanderers buscará este fin de semana un nuevo triunfo en la tercera jornada del Torneo Clausura uruguayo, que se jugará entre el viernes y el domingo.

Esta vez frente al Rentistas, los dirigidos por Daniel Carreño buscarán aprovechar la que hasta ahora parece ser su mayor fortaleza para sacar provecho de una de las debilidades que mostró su rival de turno.

Con seis goles a favor, el Montevideo Wanderers se convirtió en el equipo que más anotó y tiene en Mauro Méndez a uno de los líderes de la tabla de goleo con tres tantos. El jugador de 22 años hizo un gol en la primera fecha y otros dos el pasado fin de semana.

Contrario a esto, el Rentistas es el conjunto que más anotaciones recibió después de encajar cinco en 180 minutos, algo que el 'bohemio' intentará imitar este domingo para poder mantenerse como uno de los líderes del torneo.

El otro equipo que tratará de mantener la cima será el Liverpool, aunque para ello deberá enfrentarse a un difícil escollo como es visitar la cancha del Cerro Largo, donde el equipo local suele hacerse muy fuerte.

Para eso, el conjunto dirigido por Jorge Bava volverá a apostar por Federico Martínez y Sebastián Fernández, quienes con sus goles han disimulado la salida del histórico Juan Ignacio Ramírez, recientemente transferido a Francia.

En otro partido destacado de la jornada, el Nacional tratará de conseguir este sábado frente al Sud América su primera victoria, luego de igualar con el Cerro Largo y de caer frente al Progreso.

Tras cumplir una fecha de suspensión, el defensor Mario Risso podría volver a ser titular en el tricolor, aunque no se descarta que el entrenador, Martín Ligüera, haga más variantes en el once inicial.

Mientras tanto, el Peñarol jugará el domingo frente al Boston River un encuentro que, sin lugar a dudas, estará marcado por el resultado que el conjunto de Mauricio Larriera consiga este jueves en el partido que disputará frente al Athletico Paranaense por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los restantes encuentros de la jornada serán River Plate-Deportivo Maldonado, Fénix-Montevideo City Torque, Progreso-Cerrito y Plaza Colonia-Villa Española.

- Encuentros correspondientes a la tercera fecha del Torneo Clausura uruguayo:

24.09: Plaza Colonia-Villa Española.

25.09: River Plate-Deportivo Maldonado, Cerro Largo-Liverpool y Sud América-Nacional.

26.09: Fénix-Montevideo City Torque, Progreso-Cerrito, Montevideo Wanderers-Rentistas y Boston River-Peñarol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram