Dulanto, héroe por un día en Perú tras derrotar con el Sheriff al Real Madrid

Dulanto, héroe por un día en Perú tras derrotar con el Sheriff al Real Madrid
Dulanto, héroe por un día en Perú tras derrotar con el Sheriff al Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gustavo Dulanto, el futbolista peruano del Sheriff Tiraspol, se convirtió prácticamente en héroe nacional por un día tras haber participado en el histórico triunfo del modesto equipo moldavo por 1-2 frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.

El defensa peruano fue este miércoles el protagonista en las portadas de toda la prensa deportiva peruana, que hizo prácticamente como suya la gesta del Sheriff.

"¡Histórico!", tituló el diario Depor con una foto a gran tamaño de Dulanto mientras celebraba la victoria y otra más pequeña en un lance del juego con el delantero francés Karim Benzema.

Este periódico destacó que, "con Gustavo Dulanto los 90', el Sheriff logró lo que parecía imposible: venció al todopoderoso Real Madrid en el Bernabéu y es líder absoluto de su grupo en la Champions".

Para este rotativo, 'Pochito' Dulanto jugó "un partidazo" y además terminó el encuentro con la cinta de capitán del equipo moldavo, algo "gigante".

"Mató el Sheriff", resalta el diario Líbero en primera plana, donde asegura que "Gustavo Dulanto fue figura en el triunfazo del Sheriff en el mítico Santiago Bernabéu", y además "lució la cinta de capitán y empujó al equipo moldavo, que es líder de su grupo en la Champions".

Mientras tanto, el periódico Todo Sport consideró que la gesta del Sheriff fue "a lo grande" y Dulanto, quien también aparece en esta portada en otro lance con Benzema, tuvo "un buen trabajo defensivo".

También se hizo mención al futbolista peruano en la portada del tabloide Trome, que tituló "'Pochito' Dulanto tumbó al Real Madrid" y el "Sheriff dio el golpe en la 'Champions'", acompañado de una foto del jugador en la que posa con una bandera peruana en el estadio del equipo blanco.

Por su parte, la portada del diario El Comercio lo calificó de "hazaña", mientras que otros medios piden que Dulanto sea convocado para la selección peruana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram