La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL CATAR 2022 ANDORRA-INGLATERRA

El partido entre Andorra e Inglaterra se jugará pese al incendio de la tarde

08.10.2021 | 21:21
El partido entre Andorra e Inglaterra se jugará pese al incendio de la tarde

Andorra La Vella, 8 oct (EFE).- El partido entre Andorra e Inglaterra, de la fase de clasificación del MUndial de 2022, se disputará este sábado, como estaba previsto a las 20.45 hora local, pese al incendio de este viernes en el Estadio Nacional del Principado que afectó a la plataforma donde se ubican las cámaras de televisión y las del videoarbitraje (VAR).


El incendio se declaró sobre las cuatro de la tarde mientras se realizaban unos trabajos de soldadura en la plataforma. Una chispa cayó en el caucho del césped artificial y el fuego se extendió rápidamente provocando una espectacular humareda.


Mientras los bomberos llegaban, las personas de mantenimiento de la Federación Andorrana de Futbol (FAF) decidieron poner en marcha el sistema de riego para evitar que el fuego afectará a más zonas del campo. Por suerte, no hubo qué lamentar daños personales.


La federación andorrana está trabajando para reemplazar el material dañado y garantiza la disputa del partido con transmisión televisiva y sistema de VAR incluidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal