La selección AFE debuta con victoria sobre el Aris (1-2) en la Korantina Homes Cup

La selección AFE debuta con victoria sobre el Aris (1-2) en la Korantina Homes Cup
- Redacción Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Selección AFE Fútbol debutó este sábado con victoria sobre el Aris Limassol (1-2) en la Korantina Homes Cup que se disputa en Pafos (Chipre), donde el equipo que dirige Iñaki Bea remontó para empatar en los primeros diez minutos y solventó con un segundo tanto en la segunda parte. El conjunto local se adelantó con una acción en la que el polaco Mario se quedó solo ante Koke Vegas, pero los españoles empataron a los tres minutos (m.12) en una jugada en la que Poley mandó una diagonal para Álex hacia la banda derecha, que puso el balón cerca del poste más cercano y Berrocal lo mandó a la red.

El tanto de la victoria llegó en la segunda parte, después de que Iñaki Bea introdujera cinco cambios y modificara el esquema con el que el portero rival no acertó a despejar un centro desde la derecha de Isma Traoré y dejó el balón para que Isma Cerro lo convirtiera de cabeza en el segundo gol (m.56). La Selección AFE Fútbol jugó con Koke Vegas; Álex (Soler 53'), Toni Escobedo (E. Forgas 46'), Albentosa, One, Lobato (Sergi 53'); Poley (Ángel 53'), Monroy; Isma Cerro, Berrocal (Isma Traoré 53') y José García.

Después de la victoria sobre el Aris Limassol, tercer clasificado de la Primera división chipriota, la selección AFE Fútbol se medirá el día 15 con el Riga en un nuevo partido del grupo B de la competición, que se disputará hasta el próximo día 20, ya que una vez concluida la primera fase se jugarán las eliminatorias a partido único para resolver la clasificación. Pafos, Brentford y Rodina Moscú son los otros participantes en el Grupo A.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram