La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

0-2: Iniesta, gol, asistencia y 100 partidos con el Vissel Kobe

20.11.2021 | 13:08
0-2. Iniesta, gol y asistencia para la victoria del Vissel Kobe en Yokohama

El español Andrés Iniesta fue el gran protagonista de la victoria (0-2) del Vissel Kobe en su visita al Yokohama FC, al facilitar la asistencia del primer gol de su equipo y marcar el segundo de penalti. Además, el día en que cumplía cien partidos con la escuadra que le acogió tras su marcha del Barcelona. El Vissel Kobe no desaprovechó su visita al último clasificado de la J1 League japonesa y Andrés Iniesta fue el que mejor lo entendió y materializó al dar el pase de gol, en el minuto 9, para que Yuya Osako marcara el 0-1.

En el minuto 31, el propio Iniesta lanzó un penalti con el que fue castigado el Yokohama FC para anotar el 0-2 en el estadio Mitsuzawa. El jugador español fue sustituido en el descanso, ya que la situación y el juego estaban controlados y el resultado más que encaminado. El español Sergi Samper jugó todo el partido en el centro del campo y fue clave en el dominio del juego del Kobe, mientras que el también español Bojan Krkic no jugó por lesión.

El Vissel Kobe, con este resultado y a falta de 2 jornadas se asienta en la tercera plaza de la clasificación de la J1 League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal