FÚTBOL COPA DEL REY

Miku y otros seis titulares indiscutibles descansarán en la Copa

Miku y otros seis titulares indiscutibles descansarán en la Copa
Miku y otros seis titulares indiscutibles descansarán en la Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

A Coruña, 30 nov (EFE).- El delantero venezolano Miku Fedor y otros seis titulares indiscutibles descansarán en la Copa del Rey ante el UCAM Murcia este miércoles en un partido en el que el Deportivo intentará avanzar a la siguiente ronda con los menos habituales y que será una prueba para demostrar su profundidad de plantilla.

El preparador deportivista, Borja Jiménez, descartó al goleador venezolano, que lleva seis tantos en Primera Federación, y a otros jugadores que han sido fijos en sus planes como Víctor García, Héctor Hernández, Adrián Lapeña, Jaime Sánchez, Diego Villares y el colombiano Juergen Elitim.

El técnico confirmó la vuelta a la titularidad del lateral derecho Álvaro Trilli, que formó parte del once en la primera jornada de Primera RFEF, ante el Celta B (5-0) y no pudo volver a tener minutos por una lesión muscular que se produjo con la selección española sub-19.

El Deportivo rotará en su visita a un rival de su misma categoría y que la temporada pasada luchó por el ascenso a LaLiga SmartBank.

Será un partido especial para el centrocampista Rafa de Vicente, que se encontrará con los jugadores a los que capitaneó hasta el pasado verano, cuando rechazó la propuesta de renovación que le ofrecieron los murcianos y se unió al cuadro gallego.

La Copa brindará minutos a jugadores menos habituales en los planes del entrenador abulense, caso del centrocampista Josep Calavera, que no ha sido titular hasta ahora en Liga, o de canteranos como el portero Pablo Brea, quien debutará en partido oficial con el con el conjunto blanquiazul, y el delantero Noel López.

El Deportivo afronta el partido de Copa sin jugadores lesionados y antes del derbi con el Racing de Ferrol el próximo sábado en A Malata. caf/flh/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram