FÚTBOL ALAVÉS

Manu García: "El fútbol me está dando premios cada cierto tiempo"

Manu García: "El fútbol me está dando premios cada cierto tiempo"
Manu García: El fútbol me está dando premios cada cierto tiempo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Deportivo Alavés y autor del gol de la victoria albiazul ante el Real Madrid, Manu García, ha celebrado que el fútbol le da "premios cada cierto tiempo", en referencia a los buenos momentos que ha vivido recientemente con el club vitoriano.

Tras el tanto ante el conjunto blanco ha comentado en sala de prensa que ha recibido "muchas felicitaciones" y ha explicado que "es una de las partes bonitas del fútbol" que ha disfrutado "con tranquilidad".

A pesar de no ser un goleador, el futbolista babazorro ha anotado tantos muy importantes en la historia reciente del club alavesista y entre esos goles conseguidos ha seleccionado el que anotó en el campo de Lasesarre (Barakaldo) ante el Bilbao Athletic y otro que logró ante el Numancia en la jornada posterior, que fueron fundamentales para conseguir el ascenso, a los que ha sumado el que anotó ante en el descuento ante el Atlético de Madrid en su debut en Primera División.

"Han sido los tres goles más bonitos en mi caso", ha expresado García, que al analizar el duelo pasado ante el Real Madrid ha concluido que "fue el partido más completo".

"Estuvimos más equilibrados que en otros partidos y concedimos muy poco, algo que es difícil ante equipos de este nivel", ha añadido.

Para Manu García no está siendo una temporada diferente porque acaban de empezar y todos los equipos están "en un pañuelo".

Sobre el duelo de este viernes de Euskadi y Venezuela en el que Manu García, Ibai Gómez y Martín Aguirregabiris representarán al Glorioso, el vitoriano ha reconocido que el verano se quedó "con las ganas de jugar con Euskadi".

"Espero que seamos capaces de trasladar el ambiente de 'Mendi' que hay con el Alavés, a este partido", ha deseado el futbolista, que ha reconocido que "es un paso para Euskadi competir en fecha FIFA".

"Espero un partido complicado porque Venezuela es una selección de nivel", ha finalizado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram