El Alavés, 'nueva novia' para Marcos Llorente

El Alavés, 'nueva novia' para Marcos Llorente
- Jaime López Burgos
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista del Real Madrid, Marcos Llorente, no está pasando por una de las mejores etapas de su carrera deportiva. Sin apenas minutos en el conjunto blanco (es el segundo futbolista menos utilizado de la plantilla con 101' –solo por delante de Vallejo, que lleva toda la temporada lesionado-), tanto su entorno como el propio futbolista están barajando la posibilidad de abandonar la entidad blanca en este mercado invernal en busca de un papel más protagonista en otro club.

Al interés del Sevilla FC, el cual está en busca de un mediocentro tras la inesperada lesión del francés Gonalons hace escasos días, se le suma el de un antiguo conocido: el Deportivo Alavés. El equipo vitoriano, en puestos europeos esta campaña, vería con muy buenos ojos el regreso de un Marcos Llorente que dejó gratas sensaciones en su paso por Mendizorroza hace dos temporadas, donde fue uno de los pilares del gran año blanquiazul con 38 partidos a sus espaldas.

A pesar de la cantidad de centrocampistas con los que ya cuenta en su plantilla, el técnico Abelardo es conocedor del nivel futbolístico del joven medio y del salto de calidad que daría el equipo con él en el eje de la zona ancha del campo. Además, se especula que su regreso también podría provocar la continuidad definitiva de Ibai Gómez, uno de los baluartes del equipo, del que todavía no se conoce su futuro tras la finalización de contrato al término de la presente campaña.

Aun así, la operación se antoja complicada, ya que para ello el Alavés debería desprenderse de algún que otro hombre de la medular y negociar con el Real Madrid sobre el precio del traspaso o una posible cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram