Mendilibar pide "respeto" para el Sevilla

El técnico del Deportivo Alavés ensalza las virtudes del equipo al que enfrenta mañana, en general, y de su homólogo y paisano Julen Lopetegui, en particular

Mendilibar pide "respeto" para el Sevilla
- Efe / Vitoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Deportivo Alavés, José Luis Mendilibar, afirmó este jueves que su próximo rival, el Sevilla FC, "regala muy poco" y señaló que es "un equipo al que hay que respetar", destacando en este sentido que con Julen Lopetegui en su banquillo están escalando posiciones con el paso de los años.

De cara al partido de este viernes entre ambos equipos en Mendizorroza, en la apertura de la jornada 27 de LaLiga, el entrenador vizcaíno indicó en rueda de prensa que los jugadores que tiene el Sevilla FC saben lo que hacer en cada momento del partido y no se apuran porque creen que tienen buenos argumentos para meterte un gol.

"Tenemos que hacer casi todo bien para poder ganar este partido", aceptó el preparador babazorro, que celebró las numerosas ocasiones de gol que hicieron ante el Getafe. "Los más pequeños tenemos que llegar más veces para hacer gol", precisó, antes de subrayar que ante los madrileños fue el partido con más ocasiones desde que llegó al banquillo vitoriano.

Admitió que el partido se puede parecer al que disputaron ante el Valencia, pero matizó que "el Sevilla FC es un equipo que llega de verdad y cualquiera puede hacer gol". Además ensalzó que cuenta con jugadores que son "trabajadores" y que "no esperan sólo a sus ocasiones" en ataque. "Espero poder ponerles en aprietos y que tengamos opciones de ganar, pero hay que respetarles porque son un gran equipo", expresó el vasco, convencido de que tienen ese punto de partido tendrán opciones de ganar.

Con respecto a la afición aseguró que no le van a pedir nada porque les dan siempre, aunque confía en ver una buena entrada en Mendizorroza. "Ahora tenemos que animarles a ellos para que no bajen los brazos y hacer las cosas bien en el terreno de juego", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram