La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Berizzo gusta a Urrutia para el Athletic de Bilbao

30.03.2018 | 13:15
Berizzo en su etapa como entrenador del Sevilla.

La labor del 'Cuco' Ziganda en el Athletic de Bilbao no va a tener continuidad la próxima temporada. Sin prácticamente opciones de entrar en Europa de cara a la 2018/19 y habiendo sido eliminados de la Europa League por el Olympique de Marsella, desde Lezama planean un regreso a los orígenes, al estilo que con Marcelo Bielsa le llevó a lo más alto. Por ello, desde el diario As apuntan a que Eduardo Berizzo, exentrenador del Sevilla y ya recuperado de su cáncer de próstata, podría ocupar el banquillo de San Mamés la próxima temporada.

En una reciente entrevista para la televisión argentina, Berizzo mostró su deseo de volver a entrenar a un equipo español, tras su fructífera experiencia en el Celta de Vigo y su irregular y corta trayectoria en el Sevilla. En el conjunto vasco lo esperarían con los brazos abiertos, ya que buscan recuperar el carácter y la intensidad perdida esta temporada.

Otras opciones que se barajan desde las oficinas de Ibagaine son Thomas Tuchel, que suena para PSG o Chelsea y que es prácticamente inalcanzable por su caché, y Asier Garitano, que no tardará en irse del Leganés a la vista de las ofertas que maneja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal