FÚTBOL ATHLETIC

Yeray, ausente de una sesión también sin el lesionado Mikel Rico ni Remiro

Yeray, ausente de una sesión también sin el lesionado Mikel Rico ni Remiro
Yeray, ausente de una sesión también sin el lesionado Mikel Rico ni Remiro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lezama (Vizcaya), 19 dic (EFE).- Yeray Álvarez, titular el lunes en Mendizorroza, estuvo ausente en el entrenamiento de este miércoles del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que tampoco participaron el lesionado Mikel Rico y el meta Alex Remiro.

Yeray fue la única baja en el entrenamiento de un bloque titular que trabajó apartado del resto de la plantilla y en el que también se encontraban Iker Muniain e Iñaki Williams.

Muniain no fue titular en ninguno de los tres partidos con el nuevo técnico Gaizka Garitano, de los que solo jugó dos; y Williams solo formó del once inicial en uno, el único disputado en San Mamés, aunque salió al campo en los tres.

Con el resto del plantel, mientras los titulares hacían fútbol-tenis, Garitano trabajó combinaciones con balón, centros y remates a la portería defendida por Iago Herrerín, el meta titular. Y también incidió en el orden y el trabajo defensivo.

De Marcos, Unai Núñez, Nolaskoain, Balenziaga; San José, Iturraspe; Lekue, Unai López, Ganea y Guruzeta formaron el equipo de diez jugadores de campo que hicieron ese trabajo.

Mikel Rico siegue de baja por la lesión en un pie sufrida el mes pasado en el Trofeo Teresa Herrera y Remiro no cuenta para los técnicos desde que se el expresidente Josu Urrutia asegurarse que el meta navarro no tenía intención de renovar con el club bilbaíno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram