FÚTBOL ATHLETIC

El Athletic regresa al trabajo con Córdoba y las ausencias de Ibai e Iñigo

El Athletic regresa al trabajo con Córdoba y las ausencias de Ibai e Iñigo
El Athletic regresa al trabajo con Córdoba y las ausencias de Ibai e Iñigo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La plantilla del Athletic Club regresó este domingo al trabajo para empezar a preparar la visita el próximo viernes del FC Barcelona después de disfrutar de descanso en la jornada de ayer con las ausencias de Ibai Gómez e Iñigo Martínez, y con Iñigo Córdoba ya integrado en el grupo.

El extremo, ausente el viernes al igual que Ibai e Iñigo, se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros en una sesión corta, de apenas una hora en los campos exteriores, pero intensa en la que los futbolistas realizaron ejercicios de ataque y defensa y partidillos de 'seis contra seis' a un cuarto de campo.


Ibai, que se perdió el último amistoso, el viernes en Miranda de Ebro, por un golpe en un gemelo, e Iñigo Martínez, de quien no se ha informado que presente ningún problema físico, han trabajado en las instalaciones interiores.


Por su parte, Iñigo Lekue, baja durante casi toda la pretemporada a causa de una lesión muscular, ha continuado en solitario su proceso de recuperación junto al readaptador, Xabi Clemente.


El defensa bilbaíno y Gorka Guruzeta, que se recupera de la grave lesión de rodilla que sufrió a finales de la pasada campaña, son las únicas bajas seguras del equipo rojiblanco para la primera jornada de LaLiga.


El próximo entrenamiento del Athletic está programado para el lunes a las 10.30 en Lezama y será el último a puerta abierta antes de enfrentarse al Barça el viernes en 'La Catedral ya que los tres últimos serán sin testigos.


El martes 13 la plantilla bilbaína trabajará en San Mamés, el miércoles en Lezama -ambos días desde las 10.30 horas- y el jueves desde las 18.30 horas, también en Lezama.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram