FÚTBOL ATHLETIC

Iñigo Martínez e Ibai trabajan con el grupo y podrían estar en Getafe

Iñigo Martínez e Ibai trabajan con el grupo y podrían estar en Getafe
Iñigo Martínez e Ibai trabajan con el grupo y podrían estar en Getafe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Iñigo Martínez e Ibai Gómez, dos de las bajas por lesión del Athletic Club en la primera jornada de LaLiga, se ejercitaron este martes con el grupo y podrían estar a disposición de Gaizka Garitano para el encuentro el próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

El central completó con aparente normalidad la primera parte de la sesión, con rondos de calentamiento y ejercicios ataque-defensa, aunque se retiró a otro de los campos junto al preparador Xabi Clemente para realizar trabajo específico cuando el técnico organizó la serie final de partidillos de 'seis contra seis'.

En esos partidos tomó parte sin ninguna restricción Ibai Gómez, que parece ya plenamente recuperado del golpe en un gemelo que le hizo perder el partido inaugural y apunta al menos a disponible para el encuentro ante el conjunto azulón.

Quien parece que se perderá ese choque, además de los también lesionados Iñigo Lekue y Gorka Guruzeta, es Iñigo Córdoba. El extremo se resintió en el entrenamiento del lunes de sus problemas en la rodilla derecha y hoy entrenó al margen del grupo a las órdenes de Clemente.

La plantilla rojiblanca afinará su puesta a punto de cara al encuentro de Getafe con tres entrenamientos más, todos ellos a puerta cerrada. Los del miércoles y jueves serán en horario matinal (10.30) y el del viernes desde las 18.30 horas.

El miércoles, además, el club ha programado a las 13.15 horas el tradicional acto institucional en la basílica de Begoña con motivo de la Semana Grande de Bilbao y una comida oficial en San Mamés. ibn/rc/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram