FÚTBOL ATHLETIC

Unai Simón sigue de baja y se perderá el partido de Copa en Elche

Unai Simón sigue de baja y se perderá el partido de Copa en Elche
Unai Simón sigue de baja y se perderá el partido de Copa en Elche
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Athletic Club completó este lunes en Lezama la habitual sesión de recuperación después del encuentro de ayer frente al Celta en la que no ha participado el portero Unai Simón, convaleciente aún de un proceso de paperas y que se perderá por lo tanto el partido de Copa del miércoles en Elche.

Será el tercer partido consecutivo para el que el guardameta alavés, titular en LaLiga y suplente de Iago Herrerín en el torneo copero, no estará disponible ya que se perdió también por el mismo motivo los choques frente a Sestao River y Celta.

Simón se suma así a la baja segura de Óscar de Marcos, operado de un tobillo a finales de diciembre y que no reaparecerá al menos hasta marzo.

En el grupo de titulares, que como es habitual ha trabajado a menor ritmo que los suplentes y no convocados, no ha estado Yuri Berchiche, aunque en su caso, como en ocasiones anteriores, se deba probablemente como medida de precaución.

Sí han trabajado a las órdenes de Garitano Gaizka Larrazabal, que la pasada semana se perdió algún entrenamiento por problemas físicos, además de los cachorros del filial Oihan Sancet, Jon Rojo, Antonio Salado, Daniel Vivian y Javier Murua.

La plantilla rojiblanca realizará mañana, martes, desde las 16.30 horas y a puerta cerrada, el último entrenamiento antes del partido frente al Elche. A su conclusión la expedición rojiblanca partirá hacia la ciudad alicantina en un vuelo programado a las 19.15 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram