La joven promesa que interesa al FC Barcelona

La joven promesa que interesa al FC Barcelona
Malang Sarr, defensa central del Niza, vuelve a interesar en 'Can Barça' - E.C.
EFEEFE2 min lectura
Malang Sarr, defensa central del Niza, vuelve a interesar en 'Can Barça'. El conjunto catalán ha viajado hasta Niza, según publica Sport, para seguir de cerca la actuación del futbolista en Europa League. En concreto, durante el encuentro que midió a su actual equipo contra el Lokomotiv Moscú, y que el conjunto francés perdió por 2-3.

A pesar de que, muy probablemente, el jugador no quisiese transmitir una imagen negativa a los emisarios barcelonistas, quedó mal parado en uno de los goles del conjunto que dirige Yuri Siomin, su gran rendimiento en Liga ha reavivado el interés que el Barça ya demostró hacia el jugador en el pasado mercado estival y ha acercado al futbolista, más que nunca, a la Ciudad Condal.

Procedente del Nice II, equipo de la cuarta liga francesa, el defensa central ha dado el gran salto a la Ligue 1 esta misma temporada, ya suma 984 minutos en 13 partidos, y su perfil y calidad podrían aportar grandes cosas a una FC Barcelona, actual líder solitario en Liga, cuya plantilla necesita escasos retoques.

El central galo, producto de la cantera del Niza, donde empezó a jugar con tan solo 5 años, ha estado en la órbita de clubes de renombre como el Real Madrid que intentó competir contra el Barça en 2017 por hacerse con los servicios de un joven futbolista que tiene un brillante futuro por delante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram