FÚTBOL FRANCIA

Griezmann, Benzema y Umtiti son candidatos al título de mejor francés fuera

Griezmann, Benzema y Umtiti son candidatos al título de mejor francés fuera
Griezmann, Benzema y Umtiti son candidatos al título de mejor francés fuera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, Karim Benzema del Real Madrid, Ngolo Kanté del Chelsea y Samuel Umtiti del Barcelona se disputarán el título de mejor jugador francés en un equipo extranjero, que otorga la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP).

En su página internet, el sindicato de jugadores profesionales publicó este viernrs la lista de los candidatos a los "Oscar" del fútbol francés, de la que saldrán los premiados de esta vigésima séptima edición en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 13 de mayo.

En la categoría de mejor futbolista francés en el exterior, Griezmann y Kanté repiten entre los nominados de un trofeo que uno y otro se llevaron, respectivamente, en 2016 y 2017.

Para la del mejor entrenador de la liga francesa, compiten los técnicos del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, del Olympique de Marsella (OM), Rudi García, del AS Mónaco, Leonardo Jardim y del Dijon, Olivier Dall'oglio.

Aunque entre los pretendientes para el galardón del mejor jugador de la liga francesa está el francés Florian Thauvin del OM, la supremacía del PSG queda patente con la nominación de tres de sus jugadores: el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram