Riqui Puig renueva con el FC Barcelona

Riqui Puig renueva con el FC Barcelona
Ricard Puig celebra un tanto en las categorías inferiores del Barcelona. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras alzarse el FC Barcelona Juvenil con el trofeo de la Youth League, todo hacía indicar que, cumpliendo su etapa de Juvenil, Riqui Puig renovaría con el filial blaugrana. Poco a poco, esa buena sintonía fue desapareciendo conforme el tiempo pasaba hasta llegar a darse por hecho su fichaje por el Tottenham

En las últimas horas, fue Ernesto Valverde el encargado de defender al canterano en rueda de prensa. Tan evidente fue ese toque de atención que horas más tarde, los contactos se reactivaron con vistas a llegar a un trato formal. En la mañana de hoy jueves, el chaval de 19 años se entrenó por primera vez con la primera plantilla y, horas después, ha sido el propio futbolista el que ha aparecido en las redes sociales para confirmar esa renovación: "Gracias culés por la confianza y el apoyo. Me hace muy feliz seguir en el mejor club del mundo y aprender de los mejores. Visca el Barça".

El final de temporada que el mediapunta ha realizado a nivel doméstico y europeo bien le ha valido esa continuidad. Ya ha debutado con el Barça B, y se postula como una de las grandes figuras sobre la que sustentarse el equipo de García Pimienta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram