FÚTBOL BARCELONA

El Barça recurrirá la roja de Lenglet y Malcom recibe el alta

El Barça recurrirá la roja de Lenglet y Malcom recibe el alta
El Barça recurrirá la roja de Lenglet, mientras que Malcom recibe el alta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El FC Barcelona ha anunciado que recurrirá la roja directa que propició la expulsión del francés Clément Lenglet, anoche en el partido Barça-Girona (2-2), mientras que también ha informado de que el brasileño Malcom Filipe Silva ha recibido el alta médica.

El central francés Lenglet fue expulsado después de que el árbitro fuese requerido por el VAR. Lenglet y Pere Pons disputaron una pelota y ambos chocaron con las rodillas, lo que significó falta contra los gerundenses, pero antes de lanzarse, el colegiado fue requerido para mirar el monitor.

Tras consultarlo, enseñó la cartulina roja al barcelonista por considerar que le había dado un codazo intencionado a Pere Pons, en una jugada que dejó a todos desconcertados, ya que incluso el futbolista catalán había pedido perdón al francés tras el choque que se produjo entre rodillas.

Así, el club azulgrana acaba de anunciar que presentará alegaciones al comité competición de esta roja directa, que según el acta arbitral fue mostrada por "dar un golpe con el codo en la cara de un adversario cuando ambos estaban disputando un balón".

Por otra parte, el Barcelona ha anunciado tras el entrenamiento de este mediodía en la Ciudad Deportiva que el brasileño Malcom Filipe Silva ha recibido el alta médica tras sufrir un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, que se hizo en la primera semana de trabajo de septiembre en el campo de entrenamiento.

Con el alta de Malcom, el entrenador azulgrana Ernesto Valverde dispondrá de más efectivos en ataque para poder rotar a los tres indiscutibles (Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi) a partir del miércoles, en el partido de la sexta jornada de la Liga en el campo del Leganés (20:00 horas).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram