El agente de Dembélé lo defiende

El agente de Dembélé lo defiende
- Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé, ha realizado unas declaraciones este lunes al medio francés RMC Sports, sobre la situación que está atravesando el jugador a causa de los rumores y las críticas recibidas por su falta de puntualidad en los entrenamientos, los hábitos poco saludables en cuanto al descanso y la alimentación, o su falta de actitud en algunos partidos.

El intermediario ha defendido al joven azulgrana y ha desmentido que por sus insuficiencias de indisciplina, el delantero francés estuviese con un pie fuera del FC Barcelona. Es más, resalta que: "El entrenador lo aprecia y sé que Abidal está muy contento con lo que está haciendo, sabe que está entrenando bien".

Dembélé, que fichó por el Barça por una cifra de 150 millones de euros el pasado verano, lleva seis goles y dos asistencias y Sissoko, ante dicha situación, añadió que no entendía todos estos comentarios hacia él. "Tiene claro que tiene que mejorar, por eso sigue trabajando en ello". Además, frente a sus problemas de imputualidad y su salida de la convocatoria aclaró que: "La gente está encima de él, se habló de un retraso en la concentración para el partido ante el Inter que el entrenador desmintió. Ahora, la gastroenteritis. Es cierto que llamó un poco tarde al club, pero estaba enfermo. Me sorprende que también se haga polémica cuando está enfermo".

Lo cierto es que la puntualidad no está siendo uno de sus puntos fuertes, ya que, en el pasado partido del equipo de Valverde frente al Betis, llegó apenas 5 minutos antes del inicio. A ello, se le suma las declaraciones de Didier Deschamps, el seleccionador francés, que confirma que "suele llegar tarde", y le aconsejó que tomara "conciencia de las exigencias" que implican jugar en un club como el Barça.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram