Una nueva novia para Dembélé

Una nueva novia para Dembélé
- Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
Jürgen Klopp quiere reforzar al Liverpool con el delantero Ousmane Dembélé, en el mercado de invierno, ya que cree que es la clave para poder dar el salto en la Premier League. Si eso ocurre, ambos volverían a reencontrarse tras el escándalo ocasionado cuando Dembélé se marchó del Borussia Dortmund, dejando la vivienda en la que vivía de alquiler, del técnico, en muy mal estado.

Actualmente, el extremo francés se encuentra en el punto de mira del Liverpool por los daños causados años atrás al técnico alemán que, según recoge el diario Bild, por aquel entonces, el extremo francés desesperado por marcharse al club azulgrana, destrozó el domicilio de Klopp para llamar la atención y forzar su salida del conjunto alemán. Ante dicha situación, salieron a la luz imágenes del caos originado donde se podía apreciar el descuido del mobiliario e incluso bolsas de basura por el jardín en las que había ropa. El joven provocó un enfado con Klopp, consiguiendo su objetivo, y acabó en el Barça.

A pesar de ello, el entrenador del Liverpool se muestra muy interesado en el fichaje e intentará convencer al FC Barcelona y al jugador para que acepten su propuesta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram