Denis Suárez deja entrever que podría salir en enero

Denis Suárez deja entrever que podría salir en enero
- Mariola Durán
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista del FC Barcelona Denis Suárez, tras unas declaraciones a GOL, dejó en el aire su futuro en el club después de varios meses sin oportunidades. Los rumores han empezado a rodear al deportista, que apuntaba a una salida en el mercado de invierno si no tiene más minutos en el campo.

Con un doblete ante la Cultural Leonesa, Denis se mostró satisfecho y admitió que se sintió "muy bien en el campo". "Hoy fue un examen para mí y creo que pasé esta prueba, pero vamos a ver si voy a jugar el sábado", añadió. El gallego, que es consciente de que la última decisión siempre es del entrenador, confesó que no tiene los minutos que desea y su único objetivo es jugar.

Además, aprovechó para elogiar el partido de los jóvenes del filial en el Camp Nou para poder conseguir el objetivo de estar en los octavos de final de la Copa del Rey y confesó que estaba "contento por el partido, por los goles y por la gente que juega menos" y que había podido participar. "Estoy contento también por la gente de casa que ha podido debutar. Yo estuve un año en el Barça B y sé lo que es venir de abajo. Creo que en la cantera hay mucho nivel y que no hace falta ir fuera cuando hay tanto nivel en casa”, dijo Denis.

Por su parte, el Betis y Celta, que se habian postulado para fichar al joven ante su posible salida, se encuentran molestos al conocer las intenciones del Barça. Y es que, Andoni Zubizarreta, director deportivo del Marsella, se ha movido para llevar a Denis a la Ligue 1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram