FÚTBOL BARCELONA

Los internacionales españoles y brasileños se incorporan a los entrenamientos

Los internacionales españoles y brasileños se incorporan a los entrenamientos
Los internacionales españoles y brasileños se incorporan a los entrenamientos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los internacionales españoles, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto, y los brasileños, Coutinho y Arthur, además del colombiano Jeison Murillo, se reincorporaron este jueves a los entrenamientos del Barcelona, tras el parón de selecciones.

De este modo, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ya puede preparar el partido que su equipo disputará el próximo sábado ante el Espanyol con todos sus efectivos, a excepción del chileno Arturo Vidal, que todavía no ha vuelto tras jugar dos amistosos con su selección en suelo estadounidense.


Sigue con su recuperación el atacante Ousmane Dembélé, quien arrastra una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que aún le tendrá entre dos y tres semanas apartado a de los terrenos de juego.


En la sesión de este jueves también participó el centrocampista del Barcelona B Riqui Puig. El jugador del filial ha estado en todas las sesiones del primer equipo esta semana, exceptuando la del lunes, cuando se encontraba concentrado con la selección catalana.


El Barcelona volverá a ejercitarse este viernes, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, momento para el que ya se espera la presencia de Arturo Vidal, en la que será la última sesión preparatoria de la plantilla azulgrana antes de afrontar el derbi liguero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram