La exaltación de Sarabia que molesta al vestuario del Barcelona

La exaltación de Sarabia que molesta al vestuario del Barcelona
El segundo de Setién captó, con sus expresiones, la atención de las cámaras. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez4 min lectura
El Clásico entre Real Madrid y Barcelona dejó multitud de imágenes destacables, desde los goles de Vinícius Jr. y Mariano, a los piques entre Jordi Alba y Carvajal o la emotiva celebración de Casemiro tras el tanto de su compatriota. El encuentro podía suponer la resolución del título liguero si los blaugranas se hubieran llevado los tres puntos, pues la ventaja se habría ido hasta los cinco puntos más golaverage.

Esta tensión sobre el resultado del campeonato pudo verse reflejado en los banquillos, especialmente el ocupado por Quique Setién y su segundo entrenador Eder Sarabia. Las cámaras de Vamos de Movistar + captaron al bilbaíno fuera de sí con el paso de los minutos al ver que el partido -y por ende el liderato- se le escapaba al Fútbol Club Barcelona.

"No es un pase a Busi, es un pase a los interiores. ¡Ahí!", "Gol... Métela Antoine (Griezmann), me cago en mi p*** madre... suave, suave", "Pero tira a gol, me c*** en Dios" o "No podemos tener la línea defensiva metida tan atrás porque nos estiran y luego viene Benzemá y nos crean mucha superioridad" fueron algunas de las frases que se pudieron rescatar las cámaras.


#[twitter;vamos/status/1234505971990441984]


El periodista de Mundo Deportivo Francesc Aguilar, especialista en información del club blaugrana, publicó ayer un tuit afirmando que estas imágenes no han sentado especialmente bien dentro del vestuario del Barcelona, especialmente por los modos del segundo técnico de Setién y el protagonismo que estas imágenes y él mismo están tomando.




Como señalaron anoche en El Partidazo de Cope, el jugador más afectado por todo esto sería Antoine Griezmann. El francés es el punto de mira en dos de estas frases, una sobre la ocasión que falla de primeras dentro del punto de penalti y otra sobre su comportamiento en el terreno de juego.

"No hace nada de lo que hay que hacer, de repente empieza a jugar y tirar, cuando tiene que jugar la pelota. ¡C***!" llegó a decir el bilbaíno sobre, supuestamente, Griezmann, pues en ese momento el banquillo blaugrana se encontraba comentando unas acciones del francés. Este tipo de comportamiento de Eder Sarabia no es nuevo en nuestro campeonato, pues ya en la etapa de Setién en el banquillo bético se pudo ver a su segundo actuar de este momento en multitud de ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram