FÚTBOL BARCELONA

La plantilla del Barcelona estrena las nuevas mascarillas

La plantilla del Barcelona estrena las nuevas mascarillas
La plantilla del Barcelona estrena las nuevas mascarillas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La plantilla del FC Barcelona estrenó este miércoles las nuevas mascarillas protectoras diseñadas por el club y que están a la venta desde el pasado lunes para los aficionados.

 

Si el martes estrenó esta nueva prenda el cuerpo técnico, hoy fueron los futbolistas quienes se dejaron ver con las nuevas mascarillas cuando han llegado a la Ciudad Deportiva y también después del entrenamiento.


La mayoría de los jugadores han utilizado la mascarilla diseñada con los colores azulgranas, aunque los canteranos Sergi Roberto y Riqui Puig han optado por la que simula una 'senyera', el mismo diseño que ha vuelto a utilizar hoy su entrenador, Quique Setién.


Estas mascarillas higiénicas son reutilizables de uso diario y su protección contra la transmisión del COVID-19 está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado, según asegura la entidad azulgrana.


Los jugadores volvieron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper divididos en dos grupos, como en los dos días anteriores, y practicaron ejercicios de carácter físico, táctico y técnico en una nueva sesión para optimizar la puesta a punto antes de retomar la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram