Koeman no cuenta con Riqui Puig, al que ya se rifan en LaLiga

Koeman no cuenta con Riqui Puig, al que ya se rifan en LaLiga
Koeman no cuenta con Riqui Puig, al que ya se rifan en LaLiga - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Parecía que todo volvía a la calma en Can Barça tras la decisión de Leo Messi de continuar un año más en el conjunto azulgrana pero lo del argentino no ha sido más que un episodio de una novela que va adquiriendo tintes de drama para el presidente Josep Maria Bartomeu.

Apagado el fuego de Messi y con la salida de Luis Suárez prácticamente asimilada, ayer el presidente azulgrana se encontraba con el éxito de la recogida de firmas (más de 20.000) para llevar a cabo una moción de censura contra su persona y su consejo de administración que tiene visos de acabar en una convocatoria prematura de elecciones a la presidencia.

Por si fuera poco, ahora se ha abierto un nuevo frente en la primera plantilla del Barça. Y es que según ha informado RAC1, Ronald Koeman ha dicho al canterano Riqui Puig, una de las perlas de la Masía, que no cuenta con él, pues no encaja en su estilo de juego y que lo mejor es que se busque una salida para tener minutos.

Una decisión polémica que ha removido de nuevo los cimientos de la cada vez más débil estructura deportiva que Bartomeu ha confiado en Koeman. De hecho, el técnico holandés ha dejado fuera de la convocatoria a Puig para el trofeo Joan Gamper.


No le faltarán pretendientes

Con este nuevo escenario para Riqui Puig, a muchos clubes de Primera se le abre la posibilidad de contar con el talento del de Matadepera como cedido la próxima temporada. No van a ser pocos y la lucha por hacerse con el mediapunta será complicada. Y posiblemente entre esos interesados esté un viejo pretendiente del catalán.

Y es que el Betis viene interesándose por el culé desde la temporada pasada, por el que ya pregunto tanto en enero como en verano. En Heliópolis guardan una excelente relación con el Barça, buena prueba de ellos han sido los últimos negocios como el traspaso de Junior y la cesión de Aleñá, fórmula bajo la que también saldrá ahora Riqui Puig.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram