FÚTBOL ELECCIONES BARCELONA

Laporta: "Si la Gestora no deja votar el 24 será un fraude a la democracia"

Laporta: "Si la Gestora no deja votar el 24 será un fraude a la democracia"
Laporta: "Si la Gestora no deja votar el 24 será un fraude a la democracia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 13 ene (EFE).- El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta sentenció que si "la Comisión Gestora no deja votar el día 24" lo entenderá "como un fraude a la democracia" en la presentación de su proyecto económico en su sede electoral de la Fábrica Moritz de Barcelona.

"No hay razones objetivas para suspender las elecciones en medio del proceso electoral, el Barça no puede estar más tiempo con este desgobierno", añadió en este sentido.

Además, consideró que "el Barça debe tener lo antes posible un presidente y una junta directiva para tomar las decisiones que se deben llevar a cabo con carácter de urgencia para revertir la situación económica del club y devolver la alegría al barcelonismo".

Respecto a si la Generalitat de Catalunya podría aplazarlas en la reunión que tendrá el viernes con el club, Laporta dijo que "la Generalitat en ningún momento ha dicho que va a entrometerse en las elecciones del Barça".

E insistió: "Veo perfectamente factible que quien vaya a votar exhiba el certificado de responsabilidad junto con el carnet de socio para que le dejen votar".

Por último, Laporta consideró que "ya se han adoptado medidas para que las elecciones se puedan hacer en tiempos de COVID, con diferentes sedes de votación y si fuese necesario hasta se podrían ampliar los días de votación o hacer franjas horarias para que se repartieran los socios". E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram