La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Óscar Mingueza: "Es un sueño tener dorsal del primer equipo del Barcelona"

02.09.2021 | 18:04
Óscar Mingueza: "Es un sueño tener dorsal del primer equipo"

El jugador del Barcelona Óscar Mingueza dijo que "es un sueño tener dorsal del primer equipo" después de que el club le asignara el 22 en la lista definitiva para el curso 2021/2022 a pesar de que numerosos clubes, entre ellos el Betis, estaban atentos a una posible salida a préstamo para liberar fichas y salario en la delicada economía culé.


"Estoy muy satisfecho por hacer realidad este sueño. Trabajaré y daré el máximo para el equipo con el objetivo de poder ganar todo lo posible", añadió Mingueza, que este verano consiguió la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española, en declaraciones a los medios del club.


Mientras tuvo dorsal del filial, Mingueza disputó 40 partidos con el primer equipo del Barça, en los que anotó dos tantos y repartió tres asistencias de gol.


Mingueza, que hereda el 22 de Ansu Fati (también fue el dorsal que llevó Emerson Royal en su fugaz paso como azulgrana), tendrá como competencia en el lateral derecho a Sergiño Dest y a Sergi Roberto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal